Saltar al contenido

MODELOS DE CUNAS:

Tener una cuna es factor fundamental cuando tienes un bebé, debido a que tienes un espacio cómodo y seguro para que tu bebé duermas y pase gran parte del día. Sin embargo, muchas de estas cunas son tan variadas que no podemos conocer cada una de estas y no sabemos cuál elegir. Es por eso que es una parte importante conocer cada tipo o modelo de cunas que existen o que puedes abarcar, en los cuales puedes escoger el que se adapte más ti y tu bebé, en cuanto a gustos, diseños y necesidades. Asimismo puedes ver la variedad de características y accesorios que estas tienen, lo que te permite conocer mejor su funcionamiento y hacer que el tiempo que tengas en uso la cuna, sea más sencillo y adecuado.

¿Cuáles son los modelos de cunas?

Una cuna es una cama pequeña con bordes elevados o barandillas en la que duermen los bebés y los niños pequeños; generalmente se puede mecer. Donde estas tienen variedad de modelos con diseños y formas únicos; teniendo colores y decoraciones para combinar con la habitación de este y entretenerlo de forma fácil. Donde debes tener presente que cada modelo de estas cunas cuenta con lo siguiente:

  • Tamaño.
  • Comodidad.
  • Seguridad.
  • Adaptabilidad a los ambientes del hogar.
  • Vida útil (por el crecimiento del bebé)
  • Precio.
  • Material y calidad del mismo.

Ya después de saber estos factores, debes tener presente que la variedad de modelos que existen son:

  • Cunas colecho: estas son cunas con tres barandas, una en el respaldo, otra en los pies y la última a un lado; asimismo cuenta con un costado descubierto, en tanto, debe situarse mirando hacia la cama de su mamá. Esta cuna es especializada e ideal para los primeros meses de vida y el bebé no pierde el contacto necesario con su madre. Al igual que ella no sacrifica la comodidad para su descanso; esto, de hecho, es esencial para mantener su salud y aprovechar los momentos para dormir. Estas cunas colecho son de tamaño medio, ya que estas destinadas para bebés de pocos meses, contando con un sistema para sujetarlas a las camas de los padres y se puede regular su altura.
  • Cuna funcional: estas cunas son una de las alternativas más aclamadas en cuanto a tipos de cunas para bebés, donde estas son seguras y traen cajoneras incluidas tanto en su parte inferior, como debajo del colchón, así como en el respaldar o los pies. Estas cunas constituyen una gran manera de ahorrar espacio y obviamente dinero. Asimismo estas cunas funcionales son ideales para guardar ropa, elementos como cambiadores, pañales y también juguetes. Y en ocasiones algunas incluyen un cambiador encima de los cajones.
  • Cuna clásica: estas son las típicas cunas de madera, las cuales tienen una vida útil de muchísimos años; por lo que es una gran opción si vas a tener más hijos. Además estas cunas clásicas son seguras y también cómodas; gracias a permiten quitar los barrotes para transformarlas en cama y así la progresión de tu hijo desde la cuna a la cama individual será más placentera. Asimismo estas cunas clásicas tienen muchos modelos con ruedas, por lo que puedes mover la cuna del bebé sin demasiado esfuerzo.
  • Cunas plegables: este modelo de cunas son ideales para los viajes. Las mismas son hechas con caños reforzados que se ensamblan en cualquier momento y se desarman para guardarlos en un estuche muy práctico. Contando con diferentes tamaños: desde las cunas moisés para los más pequeños; hasta la cuna tradicional desmontable, que puedes armar en apenas minutos.
  • Cunas convertibles: estas son cunas con barandas y cabezales desmontables que se transforman en cama. Tienen diversos diseños; y todos verdaderamente bonitos.
  • Practicuna: estas cunas son hechas con tela impermeable, lo que las hace fáciles de lavar y muy livianas para mover. Además, cuentan con redes y bordes redondeados, por lo que el pequeño no tendrá riesgo alguno de lastimarse. Asimismo cuentan con cambiador desmontable y puedes usarlas como corralito para que tu bebé juegue en ellas.

Así que ya conoces lo mejores modelos de cunas que puedes escoger, según las indicaciones antes mencionadas y en base a tus necesidades. Así que no esperes más para conocer la cuna indicadas para tu bebé.

¿Dónde comprar un modelo de cuna?

Cuando quieras tener una cuna, debes contar con el mejor modelo; y así poder realizar tu compra en la opción número 01 del mercado, donde es la página Online; en la que puedes contar con muchas marcas y modelos de calidad; lo que te garantiza una compra segura. En dicha página puedes tener muchas opciones al momento de la compra; debido a que puedes saber el nombre específico de los diversos modelos de cunas, conocer la información detallada de esta y ver imágenes desde diversos ángulos. Así también puedes saber el seudónimo del vendedor, al que le harás preguntas en caso de tener duda o inquietud sobre la compra, donde el vendedor responderá de forma objetiva y en el menor tiempo posible. Asimismo puedes saber cuáles son los comentarios y opiniones de los usuarios que hayan adquirido estos modelos de cunas, junto a la calificación que le otorgan desde 01 estrella hasta 05 estrellas, según la cantidad de usuarios que califican. Aunado a eso, puedes contar con muchas ofertas y rebajas en la compra de más del 50% que no puedes dejar pasar. Así como solicitar el envío de estas al sitio de tu preferencia.

Pros y contras:

Los pros y contras son partes fundamentales en la compra de cualquier producto, por lo que no es la excepción en los diversos modelos; debido a que esta te permite conocer cuáles son las partes buenas y malas de estos modelos. Donde te permite conocer al máximo cada modelo y asegurar que abarca cada necesidad que tienes. Así que no esperes más para conocer cada uno de los pros y contras de estas cunas, donde son:

Los pros de los modelos de cunas:

  • Te brindan variedad de diseños.
  • Tienen una amplia gama de partes y accesorios.
  • Tienen resistencia.
  • Cuentan con una larga duración y vida útil.
  • Te brindan variedad de marcas.
  • Poseen versatilidad y ergonomía.

Los contras de los modelos de cunas:

  • Pueden tener precios elevados.

Conclusión-Opiniones:

Los diversos modelos de cunas son ideales e indispensables para que puedas conocer y ver el que más te guste y en base a tus necesidades. Asimismo debes tener presente que estos modelos de cunas se basan en tamaño, comodidad, seguridad, adaptabilidad a los ambientes del hogar, vida útil (por el crecimiento del bebé), precio, material y calidad del mismo; para que así escojas la más funcional para ti. Además en los diversos modelos de cunas para tu elección tenemos:

  • Cunas colecho.
  • Cuna funcional.
  • Cuna clásica.
  • Cunas plegables.
  • Practicuna.

Así que no esperes más para adquirir una excelente cuna según su modelo; donde esta adquisición es en la página Online amazon.es; en la que puedes tener muchas opciones al momento de la compra. Desde que puedes saber cuáles son las características y especificaciones de estas; hasta saber conocer los comentarios y la calificación de usuarios que hayan adquirido estos diversos modelos de cunas para bebes grandes y recién nacidos. Contando con grandes ofertas y rebajas en los precios, que las hace ideales para ti.