Saltar al contenido

MOBILIARIO DE BEBÉ: Elige el ambiente ideal

Los bebés son un gran bendición y un excelente regalo, pero a su vez conllevan a un exceso de complementos para la compra, los cuales satisfacen las necesidades del bebé y ayuda a los padres (más que todo as madres) a que brinden un cuidado sencillo y seguro de estos en todo momento. Tomando en cuenta que los bebés necesitan cuidados especiales y no debes usar cualquier complemento o mobiliario para el cuidado.

¿Qué es un mobiliario para bebé?

Los mobiliarios para bebé son un complemento que se usa en el cuarto para satisfacer las necesidades del bebe, donde estas van desde lo micro a lo macro en cuanto a necesidades del bebé; por lo que muchos de estos mobiliarios pueden ser elaborados de forma manual, es decir, elaborados por ti mismo o familiares, lo que te permite colocar los detalles que desees. Además los mobiliarios elaborados por grandes marcas tienen variedad de diseños, gracias a los diversos modelos que traen hasta a ti. Donde estos mobiliarios para bebes son los siguientes:

  • El moises: es el capazo donde duerme el bebé durante los primeros cuatro meses de vida. Donde es el más adecuado y placentero para él, gracias a que parece que se encuentra en el útero materno y le transmite sensación de seguridad y tranquilidad. Estos moises poseen una medida estándar es de 80 cm de largo por 30 cm de ancho; así también cuenta con un fondo rígido y plano, con los bordes altos y acolchados y preferiblemente de algodón.
  • La cuna: esta se usa a partir de los 04 meses; donde debes asegurarte que cumple con la normativa vigente de seguridad. Donde estas te orientan a que las cunas deben ser al menos 20 cm más larga que la altura del bebé y el ancho debe tener un mínimo de 60 cm. Asimismo la distancia mínima entre los barrotes debe ser de 4,5 cm y la máxima de 6,6 cm; colocados de forma que el bebé no pueda encontrar un punto de apoyo para trepar. Además la  altura interna mínima desde la base donde reposa el bebé hasta el punto más alto de la cuna debe ser de 60 cm y la distancia entre las láminas del somier debe ser de 6 cm como máximo, así como la distancia posible entre éste y el bastidor debe ser de 2,5 cm por los dos lados. También debes evitar decorar la cuna con calcomanías, ya que el bebé las puede arrancar o chupar.

¿Dónde comprar un mobiliario para bebé?

Realizar la compra de los productos pueden brindarte facilidad o un completo desastre, ya que si no conoces el mejor sitio para la compra esta puede contar con muchas opciones u ofertas que no son deseados y además te dan inseguridad. Sin embargo, para que no tengas problemas con la compra de los mobiliarios para cunas, debes adquirirlas en la página Online; donde contaras con una compra segura y confiable en todo momento, para que no tengas problema alguno.

Allá contarás con muchas opciones al momento de realizar la compra. Ya que puedes conocer el nombre detallado de los mobiliarios para bebe, saber la información de cada uno de estos y ver imágenes de los diversos ángulos de los mismos. Además puedes leer las experiencias de los usuarios que hayan adquirido estos mobiliarios para bebé, los cuales dejan sus comentarios y opiniones en la publicación. Contando además con la calificación que le otorgan desde 01 estrellas hasta 05 estrellas, según la cantidad de usuarios que califican. Asimismo puedes solicitar el envío del mobiliario para bebé al sitio de tu elección; luego de ser adquirido con muchas ofertas y rebajas en los precios.

Pros y contras:

Los mobiliarios para bebé son indispensables para que tu bebé esté cómodo y feliz los primeros años de vida, así como ayudan a las madres después del parto a cuidar al bebe sin tener que esforzarse más de la cuenta. Dondé estás estos grandiosos mobiliarios para bebé tienen diversos pros y contras, en donde conocer cuáles son los atributos y limitaciones de estos; donde puedes tener una plena seguridad que tu mobiliario para bebé es el indicado y no necesitas otro complemento que sustituya este. En donde estos pros y contra son:

Los pros de los mobiliarios para bebe:

  • Tiene una amplia gama de partes y accesorios.
  • Son versátiles.
  • Cuentan con diversos diseños.
  • Son vanguardistas.
  • Tienen resistencia.
  • Posee una gran ergonomía.
  • Facilitan el cuidado del bebé en sus primeros años de vida.
  • Ayudan a que la madre no realice tantos esfuerzos después del parto.
  • Garantizan calidad y excelencia.

Conclusión-Opiniones:

Los mobiliarios para bebes son complementos que facilitan el cuidado del bebé en sus primeros años de bebé; donde estos cuentan con variedad de complementos que los hacen más innovadores y únicos. Teniendo además diversas marcas que se encargan de elaborar los mobiliarios en base a tus necesidades como madre y a las de tu bebé. Donde estos mobiliarios son:

  • El moisés.
  • La cuna.
  • La ropa de la cuna.
  • Su primera cama.
  • La bañera.
  • El cambiador.

Donde existen otros tipos de mobiliarios que pueden adquirir según tus gustos. Asimismo estos grandiosos mobiliarios para bebé son adquiridos en la página Online amazon.es; en la cual contarás con muchas opciones para la compra. Desde saber cuáles son las características y especificaciones de estos mobiliarios para cunas, edredones y otros accesorios; hasta saber cuáles son los comentarios y la calificación de los usuarios que hayan adquirido estos mobiliarios. Contando con muchas ofertas y rebajas en los precios, ideales para ti.

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]